Click to listen highlighted text!
Jorge Robles ReyesVocal - Ahora Murcia

En el año 2015 se creó Ahora Murcia, como un grupo de personas para las que lo más importante era la gente y el municipio de Murcia. Tras presentarse a las elecciones municipales, se obtuvieron representación en distintas Juntas Municipales y de Distrito de Murcia, y desde cada una de ellas se hace un intento por mejorar la vida de las personas que viven en el municipio de Murcia. Las personas que formamos Ahora Murcia nos esforzamos por tener la debida formación, y conocimiento del lugar en el que actuamos, para poder convertir en realidad nuestros objetivos, los tuyos.

Mi nombre es Jorge Robles Reyes, soy vocal de Ahora Murcia en esta pedanía. En el ámbito personal, soy abogado en ejercicio, pero también padre de familia. Mi principal afición es la montaña, siendo montañero desde hace muchos años. La razón por la cual entré en política es porque deseaba una forma distinta de gestionar este pueblo, de hacer las cosas de otra forma, y para ello uno debe de implicarse si otros no lo hacen. Ahora Murcia me dio la oportunidad de defender unas ideas, de gestionar un presupuesto municipal, y de luchar por una huerta y una economía local que necesitaban de otro modelo de gestión.

Desde la vocalía que represento, intento que los servicios de que disfruta esta pedanía estén a la altura de los impuestos que se pagan, que se tenga calidad de vida, y que el crecimiento del pueblo sea sostenible y lógico, logrando que se pueda alcanzar el empleo y la prosperidad sin destruir el entorno en el que nos encontramos.

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!