Click to listen highlighted text!

Estoy a tu disposición

personalmente | telefónicamente | mail

Juan José Cano Gómez

Presidente de la Junta Municipal

Para los que no conocen todavía nuestro pueblo y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier lugar del mundo, manifestar mi saludo personal en nombre de toda la Junta Municipal y felicitarle por haber accedido a este pequeño Rincón virtual.

A través de los distintos links (enlaces) podréis observar que nuestro pueblo es pequeño, situado en la ribera del río Segura y a escasos 3,5 km de la capital de su término municipal, Murcia, rodeado de huerta, limoneros y naranjos, frutales, hortalizas y verduras. Su mayor esplendor es en primavera cuando nos inundan los olores y colores característicos de la floración de los árboles, junto con el cántico y trinar de los pájaros de la zona, estando tan próximos a la capital tenemos el privilegio de seguir viviendo en un trocico de #güerta pura. Nuestra pedanía es pequeña donde en algo más de 1 km2  vivimos casi un millar de personas disponiendo de infraestructuras como, pista deportiva, Centro Municipal de Actividades Múltiples, Colegio Público, etc, aunque nos sigue faltando un Centro de Salud propio, el cual esperamos conseguir a corto plazo aunque no sea con total cobertura.

Os animo a todos los que nos visitáis a través de la web, tanto vecinos como forasteros a que nos ayudéis a mejorar no solo este espacio si no también nuestro pueblo con vuestras ideas, opiniones y sugerencias, con ellas seguro que mejorará nuestra gestión y la presencia de nuestro pueblo, Rincón de Beniscornia, en la Red.

Un Saludo.

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!