Click to listen highlighted text!

Infraestructuras lanza una campaña para acabar con el abandono de muebles y enseres en la vía pública

 En Prensa

El servicio de retirada de estos residuos es gratuito, accesible, sencillo y eficaz y se puede solicitar por teléfono, Internet o redes sociales

La Opinión Digital | 19.10.2018

Abandonar los enseres en las calles, además de deteriorar la imagen de la ciudad, supone un comportamiento incívico que también resulta a veces peligroso por el tipo de residuos que depositan.


Los murcianos tienen a su disposición un servicio gratuito, eficaz, sencillo y en la puerta de su domicilio para desprenderse de muebles, enseres y voluminosos. Marcar el número de teléfono 900 511 133, concertar el día de recogida y dejarlo en el lugar indicado son los únicos pasos que hay que dar para depositar estos residuos de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente y con los demás ciudadanos porque, si se utiliza bien, los enseres apenas están unas horas en la vía pública.

Reducir al máximo posible su presencia en lugares indebidos y aumentar la eficiencia del servicio gratuito es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Murcia con la campaña de concienciación puesta en marcha por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, junto con la empresa concesionaria, Ferrovial Servicios.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!