Click to listen highlighted text!

Murcia Río – Encuesta de Participación Ciudadana

 En Huerta y Medio Ambiente, Infraestructuras

Rincón de Beniscornia es una de las pedanías elegidas para llevar a cabo la «encuesta de participación ciudadana» para el ambicioso proyecto Murcia Río, proyecto al que ya fuimos invitados en julio del 2016  junto al resto de pedanías vecinas incluidas en el mismo.

Fotografía: Pepe Rabadán


Rincón de Beniscornia aportó el correspondiente proyecto de actuación en la pedanía, proyecto redactado por Antonio José García Cano recogiendo una serie de actuaciones a llevar a cabo con el fin de recuperar los antiguos meandros del río Segura a su paso por Rincón de Beniscornia dotando a los mismos de infraestructuras, recuperando el arbolado y arbustos autóctonos de la zona. Al final del post os dejamos los enlaces del proyecto y noticia publicada en su día.

El Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Universidad de Murcia (UMU) van a llevar a cabo en nuestro pueblo la encuesta de participación ciudadana con respecto a éste interesante proyecto, desde la Junta Municipal animamos a todos los vecinos a participar en ella.

El jueves 24 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas os esperamos en el Centro Municipal de Actividades Múltiples de Rincón de Beniscornia.

hagamos el proyecto MURCIA río nuestro

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!