Click to listen highlighted text!

Cumplimos dos años en la red

 En Noticias Locales

El próximo 1 de abril hará dos años que éste importante e ilusionante proyecto vio la luz, nuestro pueblo Rincón de Beniscornia, abrió una ventana al exterior

Para celebrarlo hemos dado un cambio total a nuestra página web respetando y conservando todo lo publicado hasta ahora, un diseño totalmente dinámico y fresco haciéndola más ágil, más accesible y sobre todo muy intuitiva, dando la opción al usuario de interactuar dentro de la misma web, contamos con un boletín de noticias (newsletter) al que el usuario podrá suscribirse de forma gratuíta y sin compromiso de permanencia recibiendo de forma automática en su correo cada post publicado pudiendo comentar el mismo.


Durante estos dos años se han publicado más de 70 entradas, se ha informado de las actividades realizadas por asociaciones, colectivos sociales y Junta Municipal, se ha creado una importante galería de imágenes y vídeos y, lo más importante y para lo que se abrió esta página, se ha informado de forma clara y transparente de toda la gestión y acciones que desde la Junta Municipal han sido promovidas. Los Plenos y presupuestos de la Junta Municipal han sido las opciones más visitadas, entendemos que la gente se interesa y preocupa por saber como funciona y en que estado se encuentra su pueblo.

Pese a todas las críticas e intentos de boicoteo que esta página ha sufrido,  hemos conseguido más de 3.000 usuarios que han generado 5.600 sesiones, 233 sesiones mensuales de media,  13.291 visitas a páginas,  con una media de retorno del 25% (Fuente: Google Analytics) En abril publicaremos un informe estadístico completo.

Con el fin de ir mejorando, nos gustaría saber tu opinión sobre la nueva web, que añadirías o quitarías, cualquier otra sugerencia, conviértete en colaborador activo y participa. (Danos tu opinión o deja tu sugerencia en comentarios al post)

Aprovechando los cambios y que el nuevo diseño nos lo permitía hemos implementado 2 plugin para las personas con discapacidad visual, pudiendo éstos aumentar el tamaño de las tipografías así como seleccionar y escuchar mediante audio el texto seleccionado.

Con la convicción de que la misión para la que se creó ésta herramienta de comunicación está siendo cumplida y con el compromiso de seguir dando continuidad a la misma, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis seguido, y a los que aún no lo hacéis os invitamos a que lo hagáis.

 

Enhorabuena… Rincón de Beniscornia

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
Estrella
X
Click to listen highlighted text!