Click to listen highlighted text!

El Ayuntamiento de Murcia invierte 28.403’61 €uros en el Colegio Público

 En Educación, Infraestructuras

Hoy hemos tenido a bien recibir a D. Rafael Gómez Carrasco, Concejal responsable de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio  del Ayuntamiento de Murcia, acompañado por dos técnicos del Servicio Municipal de Construcciones Escolares.


El concejal y sus acompañantes fueron recibidos a las puertas del colegio por el alcalde pedáneo Juan José Cano.

El motivo de la visita ha sido para hacer entrega del Proyecto de Obras de mejora que se llevarán a cabo en el CEIP Rincón de Beniscornia durante las vacaciones estivales de este año.

En la reunión celebrada en el mismo colegio participaron la directora del centro y la presidenta del AMPA quienes recepcionaron el Proyecto en la presencia de Gabriela Abril, portavoz del PP en la Junta Municipal y nuestro alcalde Juanjo Cano, así como el edil del Ayuntamiento de Murcia y los técnicos anteriormente citados.

Tras varias gestiones realizadas por la anterior Junta Municipal y concretamente por su presidenta Gabriela Abril y posteriormente por el actual equipo de gobierno de l ajunta, con el esfuerzo de todos hemos conseguido que el Ayuntamiento invierta en nuestro colegio, y lleve a cabo las obras de remodelación tan necesarias para el mismo.

La cuantía económica del Proyecto asciende a 28.403,61 €uros, este importe será íntegramente desembolsado por el Ayuntamiento de Murcia.

Con la firma de la recepción y tras una breve conversación entre todos los asistentes, se dio por concluido el acto.


Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!